.


"Laugh. Scream. Jump. Sing. Run. Lie. Play. Love. Try. Fight. Dream. Enjoy. LIVE. Life is one, only one."

YOU'RE THE NUMBER:


Contador web

domingo, 29 de mayo de 2011

AGAIN.

Si. Otra vez. La compu y yo, yo y la compu y mil confesiones que nadie lee pero que me hace bien expresar, ya saben como es el tema. Así funciono.
Mi finde? MUY BUENO, pongámosle esa calificación. Tengo dos opciones a partir de eso: o dí un paso al frente o dí uno hacia atrás. AVANCE O RETROCESO. No hay mas opciones..Lo gracioso viene a ser que todavía no se cual de las 2 es la elegida.
La primera sería la óptima, todo lo que vengo planeando, imaginando e ideando pero que si no sucede, no sería la primera vez que me pasa.
La segunda indefectiblemente no me gusta, no me agrada, NO QUIERO QUE SUCEDA.
Como que si pasa eso, me voy a dar cuenta que tiré todo a quién sabe donde. Pero en fin lo arruiné, y no me atrae la idea.
PARANOICA - EXAGERADA - INSÓLITA.
Ya sé, ya sé que soy todo eso..pero como pedirles que me entiendan si a veces ni yo puedo hacerlo.
Y nada no sé, necesitaba expresar esto.

No hay comentarios: